lunes, 22 de junio de 2009

Lo típico

-¿que contas de tu vida?

-y, tengo los bigotes muy largos,
suelo salir de noche
ultimamente
me ecxita comer basura
posiblemente
la gente me tenga asco
(especialmente cuendo abro la boca)
disfruto estando con todos pero sola
En algún momneto planeo un suicidio colectivo
no se bien cuando,
pero creo que será al mar.
Le tengo recelo a los gatos,
excepto a Tom y Silvestre
Carezco de grandeza
mi cuerpo es tan insignificante
como mi modestia
Tengo planes varios
basicamnete
seguir la musica de un flautista pelotudo y desconocido
o asaltar un camión de quesos
ya que se que mis grandes dietes lo devoraran sin cuidados

Querés que te diga más:
Creo que en pocas palabras
mi vida me convirtió en un ratón



















Y Speedy Gonzalez se despide con un andale andale arriba arriba andale sayno more....................








pauchamama

No hay comentarios:

Publicar un comentario