sábado, 4 de abril de 2009

¿Qué es quererte?

Queridos y no tan queridos:


Esta boludez ya la habia publicado antes, pero justo cuando nos cerraron la pagina...y como hoy estoy nostalgica, y me la he pasado con Silvio, Sabina, y creo que hasta las canciones de protesta me hacen escupir los ojos (y lo peor es que no se por qué)

Creo que este sera otro sabado como los demas....uipu uipu...

aca va...

¿Qué es quererte?

Escarbadientes de lata oxidados
Tenedores de algodón
Fragancias a pescado
Y lamparas de luz negra

Una escoba del 15 para barrer las paredes
Y un raton y una quimera
Un par de tijeras desafiladas
Un licor sin alcohol

20 cigarrillos encendidos con un encendedor de agua
Un grito mudo de auxilio
Un orgasmo fingido
3 kg de cocaina al lado de un ventilador

Un asado hecho con soja
Ir vestido de gala a la cancha
5 inviernos de verano

Una estufa en Diciembre
Un helado en pleno Junio
Regalarle reggaeton a un papista (seguidor de Pappo)
Un producto de Sprayette

¿Qué es quererte?

Un conjunto de inutilidades divertidas








pd: y bueno, es una bosta, pero al menso siento q aun no nos han corartado del todo la libertad de expresion, si se aceptan estas giladas en la red...jaja




SI A LA LEY DE RADIOFUSION..........



SI A LA LIBERTAD



SI A LA LIBRE EXPRESION


NO A LA OPRERSION QUE EL GOBIERNO TOTALITARIO DE TURNO NOS VATICINA


NO A LA DOMINACION POR LA FALTA DE EDUCACION











Estoy asqueada a veces de esto..hay q hacer algo.......DEBEMOS HACER ALGO.....¿QUE? NO SE...









SNM


marta mujica(hija de manule mujica lainez y marta minujin)




pauchamama

5 comentarios:

  1. asi q sí a la ley de radiodifusión?, no será q no habremos averiguado el trasfondo de la situación en la que el gobierno plantea ésta ley; me parece q no pensamos en q el gobierno cn esta ley se hace acreedor del poder de revocar licencias de medios de comunicación, muy al estilo Chavez en Venezuela. Pensé que cn solo escuchar lo q el gobierno pretendía era muy claro lo que escondía, pero parece q cn la pelea publica cn el Grupo Clarín qdo bien oculta la intención gubernamental. Con esta ley, cada dos años el gobierno puede ejercer presión sobre todos los medios de com. del país, si tuviesemos un gobierno honesto, esto se puede llevar a cabo, pero cn este gobierno ese poder se transforma en lo que las empresas hacen en los lobbys del congreso. Veamos bn lo que la situación esconde antes de defender algo.

    ResponderEliminar
  2. Es bastante coherente lo que el Ivo plantea, es más, no dudo de que no sea como el dice.. pero, por lo menos asi tenemos mas participacion y se pasan cosas culturales en vez de propagandas y canciones de reggaeton todo el día, hay cosas que tienen que ser como antes, y la radio publica es una,y si el gobierno quiere dar mensajes por ahi, en buenahora porque nunca nos enteramos nada! es mas se pueden hacer llamados y todo! ademas la conduccion la tienen organizaciones culturales y particulares..

    pero hay que contemplar todo es verdad :)

    ResponderEliminar
  3. me olvide de aclarar que soy nana jaja..

    pauli amiga.. todo pasa y si no tiene que pasar vuelve.. estoy con ud!!!! yo no paso, no me voy y siempre vuelvo y siempre estoy

    ResponderEliminar
  4. sOLO de entrometida me parece justo convocar a la ley de servicios audiovisuales , es hora de tener una ley de radiodifusión actual y democratica. Apoyar una ley de este tipo es decirle basta a la ley de medios de la dictadura del 76(es la que actualmente tenemos). Los grandes cambios tienen que empezar desde el lugar donde nos expresamos para que todos pordamos ser escuchados.

    saludos

    ResponderEliminar