miércoles, 29 de abril de 2009

Feliz dia queridos animalillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



FELIZ DIA MUCHACHOS.....





Hoy 29 de abril, les deseamos lo mejor, que disfruten de este homenaje al genero hombristico, lo merecen, y de corazon: felicidades...











Se los quiere!








con amor: Paula



>>>>>>>>>un regalito>>>>>>>>

Gracias parciales

Adorado meterete
Calzonudo pebete
Hemistiquio de hombre
Floripondio sin nombre

Mercurio despilfarrado
Muñequito de torta
Caramelito aplastado
Imberbe sin aorta

Gracias por presentarte
Maquiavelito patético
Gracias por marcharte
Despilfarro genético.












adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

6 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajaa sos hija de tu madre!!!

    esta bueno aunque se nota que has arreglado algunos terminos (se inventa terminaciones la pendeja jaja)



    saludos

    desdes la sociedad de los pitufos!



    "yo soy tu padre" jua!


    nos vemos mañana a la noche asi salimos con viky y eli!!! "si no hay amor hay alcohol para ahogar las penas, y si hay amor...hay alcohol para festejar!!" jaja

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO LA FRASE CELEBRE, PARA CELEBRAR LA CELEBRACION Q ME PRODUCE UNA CELEBRIADD TAN CELEBRADA COMO UD...(BAH, SE QUERIA HACER LA PABLITO CLAVO UN CLAVITO LA GUACHA)

    ResponderEliminar
  3. no no, me queres copiar mis "destrabacerebros".. no te va a salir.. para hacerlos bien tenes que ser una áristos.. lo siento pero si no sos de mi coshmosh no vas a poder hacer nada productivo.. limitate a hacer un poema como el de los cuatro chopos... o de los cuatro chops que nos vamos a tomar mañana jaja..

    ResponderEliminar
  4. Buenas, marioneta inalámbrica! Es un caso raro en esta sociedad... (estar inalámbrico, no marioneta).

    Y sí, feliz día a los animales con los cuales convivo (3 perros y una gata... no me miren con resentimiento, che!), y feliz día a los colectiveros de Buenos Aires que me vuelven loca. Y feliz día a los pájaros que, cuando atravieso el parque, me alfombran los oídos. Y a los perros andando de a montones con su paseador, que me alegran la tarde mientras camino por la ciudad grisásea de personas-lacre que no ven nada ni nadie. Y, también, gracias a los gatitos que me encuentro en la calle, sentados y mirando a la gente pasar, como esperando, como analizando. Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. hola señora monse...quisiera saber su proveniencia ....y acepto su capacidad de atenuar la idea q el blog quiso expresar...saludos

    ResponderEliminar
  6. jajaja ateo relativista
    ta bien ta bien

    ahora le saco lo de 'catol esenc'

    esta noche si veo a la nana le paso los discos

    los poemas... deberían estar editados porq participe en un concurso y saqué segundo puesto..
    supuestamente en febrero salí la antología
    pero viste cómo es esto...
    me cago en la secretaría de cultura de tunuyán
    y en todas las secr de cultura de mendoza que se fusilan el presupuesto atrayendo turistas con la vendimia

    besos

    ResponderEliminar