miércoles, 8 de abril de 2009

1/38


Destacamiento policial
Viernes 3 am
1 drogado con capucha
2 vasos de vino encima
Mojado hasta la medula
3 policias lo sujetaron
4 minutos ya pasaron
Cada 5 palabras del volado
6 eructos resonaban
Ese dia 7º de la semana
Terminaria con apatia
Suena “8 days a week”
Mientras mira “9 semanas y media”
El drogado recuerda:
“uh! Hoy es el cumple de mi vieja”
11 llamadas perdidas
A las 12 de la noche las recuerda
El 13 es mal numero
14 veces dijo su abuelo
Cuando el 15 de enero
La conocio a ella
Quien 16 años padecia o perecia
En el campo sucumbiria sus piernas
Y 17 veces le mostraria el cielo
Llegando los 18 años,
El hipogrifo dorado volaba
Con las 19 canciones elegidas
Llego el 20 un mensaje
De la huelga pueblerina
Mostrandole 21 posisiones para torturar
Un corazon 22 de quiniela
23 24 25 26 27 28 29
El 30 era el cumpleaños de su suegra
Claro, el 31 sus ex recuerda
32 33 34 35 36 37
Y con un 38 se volo la cabeza












bang bang..you're dead






bang bang sos una estrella de rock teletubi del mundo del cinescopio







caleidoscopios de pasiones arduas y flagelos del sistema endocrino........














necesito ese paramo, locus amoenus verde, bello........natural..........mmmmmmmmmmmmm














quepis













suena a quepe.....osea q la gorrita d los ejercitos es un quepe en sus cabezas.un pedazo d carne molida con borgol.mmmmmmmmm.....que delicia seria comer cabezas de milicos a la vinagreta.........mmmmmmmmmm

7 comentarios:

  1. JAJA ME DIO GANAS DE COMERME 1 QUEPI!!

    ESTE ESCRITO ESTA DE 10 PUNTOS AMIGA

    COMO TE HE DICHO MAS DE 100 VECES, ESCRIBIS COMO LAS DIOSAS (Y COMO NO HAY DIOSAS NO ESCRIBIS... AMENOS QUE ESCRIVAS COMO UNDA DIVA, PERO COMO LAS DIVAS NO ESCRIBEN, NO ESCRIBIS....-FILOSOFIA "VARATA")

    TE DEJO PORQUE TENGO COMO 1000 COSAS QUE HACER



    VISTE QUE SOMOS R GALLEGOS PARA HABLAR (AMENDE QUE NUESTRA LENGUA SEA ESPAÑOL) , OSEA, EXAGERAMOS TODO!! ME HE DADO CUENTA QUE UN MILLON DE VECES EXAGERAMOS!! JAJA


    ADIOS PLUTARCA




    NANA

    ResponderEliminar
  2. jajaja......me da mucha gracia, nana ojos de caracol, que me comentes solo tu....esto expresa q Jerzy Grotowski...tenia razon...y rimbaud...y bueno, todos esos giles q nunca fueron comprendidos...jajajaj(la mina se comparaba con los gandes)pero la diferencia...es q somos mujeres....mi dullcinea...y eso no ubica en una posision idiliaca.......en fin...queria saber....cuando decis.."gallegos"a q t referis???jaujaujau...porq puede aprecirse la forma de escribidura de otros individuos gelenicos




    y dijo: (epiteto) mmmm...me gustan las salamnadras...comoprare una estufa

    ResponderEliminar
  3. esto no es verdad....y mi otro yo....q para los romanos seria "alter ego"...se sabe incapaz de ser buen escribidor...y se sabe burdo y desgraciado taxidermista del sema


    hacia un teatro pobre








    anna...publica lo tuyo...es muy bueno nena...y si no me obligas a dar tu blog....fijate q haras???''''

    ResponderEliminar
  4. me gustan esos giros que le das al poema
    y también el que esté despojado de solemnidad (problema que padezco)
    Le encuentro un aire a Prevert
    y un estilo medio lamborghineano
    (ah el tipo se citaba a todos jaja)
    y en este marco en que todos la vamos de pizarnikeanos para justificar un delirio infundado me parece bien jajaj

    muy bueno amiga. saludos

    ResponderEliminar
  5. jajaja..tanti gratcie(no se como se escribe)es en parte una suerte q t recuerde a esos monstruos de las letras, porq me gustan y significa q algo repercuten en uno, pero por otro lado, quisiera ser YO, eso tratare d trabajarlo....

    q ande bn amigo



    explicame bn sobre lamborghini, porq algo se d unos tales pichiciegos(puede ser?)pero se me representa un auto...podrias pasarme algo d el
    .q recomendarias?

    ResponderEliminar
  6. jajaja..tanti gratcie(no se como se escribe)es en parte una suerte q t recuerde a esos monstruos de las letras, porq me gustan y significa q algo repercuten en uno, pero por otro lado, quisiera ser YO, eso tratare d trabajarlo....

    q ande bn amigo

    ResponderEliminar
  7. lamborghini hay dos hnos: el más conocido es Osvaldo, ya fallecido. El mayor y vivo es Leónidas. En la red hay poemas y textos sueltos, se complica mucho conseguir libros (al menos a mí jeje)
    el de los pichiciegos es Fogwill... la novela anda por la web. pero de él he leido algunas cosas sueltas nomás.. igual me han dicho q es muy interesante.

    Les debía unos cds de los DDS a ustedes che, uno de estos días me paso por tu casa (Nahir) y se los dejo.
    un abrazo desdoblado pa ambas

    ResponderEliminar