martes, 14 de julio de 2009

para seguir con la psicosis....jajajja....

queridos, queridisimos (mentiras mentirisima)

Esto lo encontre hurgando en los papeles higienicos catarticos, es decir, mis cuadernos...les juro que fue escrito meses antes de que comenzara esta pandemia mundial(paradoja)...parece ser que tengo caracteres de pitonisa, y por eso vaticine lo que estaba por ocurrir...(chan chan chan)


aca eta:

cerderias
señor sir ministro
gentleman
señora lady ministro
lady
"lavate las manos despues de jugar"
decian las madres
"lavate los genitales despues de jugar"
decian los padres
catapultas rosadas
lanzan cabezas de cerdos
y una cabeza reboto en su puerta
hizo:
toc toc

-¿quien es? pregunto ud
-soy yo-respondio la cabeza

pero olvido abrirle la puerta

vuleve a golpear
toc toc
-¿quien es?reiteran la interrogacion
-soy yo-dice el pink pig
-¿me abriria?
-no-respondio usted
-estoy lavando mis genitales
-disculpe, no quise inportunarlo-dice el cerdillo
-descuide-responde usted sir lady-casi acabo-
-ok-dijo el cerdito troncado
-mañana paso de vuelta, ahora visitare a su mama
-esta bien,
pero tenga cuidado,
no vaya a sentirse discriminado
si esa adulta adultera
le arremete"lavese las manos"
puesto que no tiene intenciones de dañarlo
mas si de cuidarlo-responde su corporeo ser

-buenos dias tenga ud don sir lady
madame ministro gentleman señor señora-y se marcha el chancho




bueno, creo q es clara la influencia/ influenza de la percepcion en el inconsciente colectivo....ah, rodri va dedicado a ti, sos el unico que entendio la onda de la patafisica....





por un mundo con mas patafisica, y menos piequimico





say no more




-----------------------------------pppppaula, y el gato de allax-------------------------

1 comentario: