sábado, 16 de mayo de 2009

¿Hagamos de cuenta?

Haciendo de cuenta
Hoy la mordaza deja que hable
Haciendo de cuenta
Grito con toda mi afasia
Hagamos de cuenta
Que una sonrisa salio de mi gesto
Hago de cuenta
Que me quisiste
Hagamos de cuenta
Que aún vivimos
Hagamos de cuenta
Que esta soledad es libertad
Hago de cuenta
Que aún respiro












boludaaaaaaaaaaaaaa.................jajajjaja....



y para remediar la cochinada cierro con unos regalitos de Pessoa(lo conoci por nana)


"Tengo tanto sentimiento...Tengo tanto sentimientoque es frecuente persuadirmede que soy sentimental,mas reconozco, al medirme,que todo esto es pensamientoque yo no sentí al final. Tenemos, quienes vivimos,una vida que es vividay otra vida que es pensada,y la única en que existimoses la que está divididaentre la cierta y la errada. Mas a cuál de verdaderao errada el nombre convienenadie lo sabrá explicar;y vivimos de maneraque la vida que uno tienees la que él se ha de pensar."

"AutopsicografÍaEl poeta es un fingidor.Finge tan completamenteQue hasta finge que es dolorEl dolor que de veras siente. Y quienes leen lo que escribe,Sienten, en el dolor leído,No los dos que el poeta viveSino aquél que no han tenido. Y así va por su camino,Distrayendo a la razón,Ese tren sin real destinoQue se llama corazón."















say no mores para el resto.........


y aca va lo ultimo:


manos desastrosas embarradas de deseo me tocan, y descubro q te tocan, y...miro tu recuerdo desde el adentro, y me toco, y nos tocamos sin rozarnos...y jajaa.....me aburri, y me fui a ver una de fellini...








boludaaaaaaaa...again


moi....in other words:"miss p"


3 comentarios:

  1. No te permito que cites a Pessoa sin mi permiso jaja..
    como siempre vieja muy lindo lo suyo, me gusto más el último ese del toqueteo sin tocarse jaja "toco el aire toco el aire".. es una especie de sexo tántrico?' pffff ...
    despues pasate por mi super triste blog así le das una ojeada :)


    una lamida (narum , narum)




    adios

    ResponderEliminar
  2. pero acalre q lo conoci por vos...y vos t madaste un gol de media cancha con marito...q por cierto es muy bueno lo q hiciste..estamos a mano...pero lo bello es universal, yo tr presto a mi marito, y vos prestame a tu pessoa

    ResponderEliminar