sábado, 7 de febrero de 2009

Exe en la Tierra con Rubíes

Queridos y no tan queridos...pero basicamente Exe:

Aca esta la historiecita Beatlificada que te lei por felétono el otro dia...que se yo, tal vez por escrito la interpretes mejor, y no tan mal como con mi voz poco grave.

Imaginate un mundo de campos de frutillas donde Lucy aparezca en el cielo...llena de cristales que le dan mas fulgor que el Sol-son diamantes- y asi, de la nada...se te acerca y te mira con sus redondos y brillantes ojos y te dice que quiere estar con vos ocho dias a la semana...te moris! Entonces empezas a parlotearte a vos mismo que "ayer todos tus problemas...y bla bla bla" lo de siempre...mientras tratas de no dejarla ir. Entre tanto, los dos agarrados de la mano, ven pasra un submarino amarillo cargado con gente loca que gira y da gritos!gira y da gritos!
Vos miras todo eso como extrañado y asombradisimo, al punto que una mueca, que Lucy tomo como sinonimo de desaprobacion a la imagen que sus retinas captaban, te afloro del rostro e hizo que ella te dijera al oído y con dulzura: no te preocupes...Dejalo ser.

La tomas de la mano otra vez y recien ahi te percatas que esta mirando a un amigo tuyo...Le decis: Querida, soy un hombre celoso...no te la mandes nena!

Ella con cara de inocencia actuada te dice: Oh Querido!por favor creeme...nunca te lastimaria. Todo se soluciono y los celos pasaron a otro plano... y en eso te colgas con una cosechadora de los campos de frutillas...y se te pianto del marulo la tal Lucy.

Se aparece tu amigo Nico Ringo(naringologo) y te aconseja: eh..deberias estar contento ella te ama. Caes en la cuenta de que realmente la queres a la cosechadorcita y mentalizas en tu mente: quiero estar con esta naifa...para lo que te le acercs al oído y le susurras...Eh, quiero tomar tu mano..y por favor amame, sabes que te amo..mi corazon...bla bla de nuevo.

En eso, que te sentis realizado, ella empieza a mezclarse con las natranjas de gelatina que habia a tu alrededor y los malvaviscos y la mermelada etc..

Todo se volvio espiralitico..apretas fuerte los parpados...con tal fuerza que hasta te rechinean los dientes...esto lo haces seguido una vez despues de otra..tratando de entender qué pasaba.

Ese olor a frutillas empieza a mezcalrse con la oscuridad de la noche, la dureza y frio del cemento que tenes debajo tuyo, y el color y olor a semen barato y añejado que te circunda. Lucy se desaparecio..deseas haberte ido con ella, pero no te conformas con la realidad del momento, con el "que hubiera pasado si" y pensas en seguirla y buscarla..para eso te comes otra de esas gelatinitas que tan bien te hacen y la oscuridad empieza a disiparse para volver a escrutar un lejano submarino amarillo que te invita a subir...


Pd: si...ya se que esta malisimo..pero que se yo....me acordaba de vos cuando lo escribia...che...la tal Lucy, es esa enamorada misteriosa...

Te quiero mucho exe (sos consciente que estas cursilerias me cuestan decirlas...y si las digo es porque es posta...un sentimiento genuino y autentico...asiq deja de ser cursileria...jajaj)...y paqra que veas que no tenemos draama en hacerlo publico...jaja


Gracias por la nena marionetita..aunque al principio me daba cosita...soas un copado compadre...nunca dejes que nadie te diga lo contrario y si te lo dicen les das una piña o los ignoras...jajaj


Say no more

Let it be (pero no tanto, hay cosas que no hay q dejarlas tan al boleo)

Pd:dirijido a todos...disculpen si es muy choto el texto...sepan entender la beatlemania que este individuio me ha hecho desubrir


Pauchamama

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que buena produccion y sobre todo lo digo por que
    Me encantan los betlaes,pense que era la unica que los seguia escuchando son mis idolos,
    y yo tambien me considero una beatlemaniaca
    Felicito a la persona que desperto sus neuronas y se animo a publicar esta nota, esta muy buena y me gusta mucho y tambien me fascina sobre todo la marioneta de la pagina.
    Como puedo contactar a esa persona? hay algun correo al que pueda hablar?
    Gracias. X) de paso pregunto quien es exe?

    Las canciones de los Beatles han sido sin duda las que mas me han marcado la banda sonora de mi vida.
    ¿Como es posible que un grupo que se disolvió antes de que yo naciera, puede haberme marcado tanto? Es la magia de la música.
    No puedo decir que época de los Beatles me gusta mas ni cual es mi canción favorita, porque cada tema tiene algo especial para mi. Según la época o los acontecimientos vividos, me apetecen unos Beatles recién salidos de TheCavern con "Money" o "Ain't she sweet" o un Magical Mistery Tour con "Strawberry Fiels" o "Penny Lane".
    Los Beatles y lo digo por experiencia propia , es uno de los mas grandes tesóros a descubrir en la vida de cualquier ser humano , duraron tan solo una década pero les basto y les sobro para transformar la humanidad por los siglos de los siglos. Teniendo al amor como bandera de su música . Establecieron por encima de cualquier otro fenómeno , verdaderos genios casi supernaturales.

    Pd:Me encanto el blog voy a pasar mas seguido

    ResponderEliminar
  3. y después dicen que las drogas hacen mal

    ResponderEliminar
  4. Jaja que lindo, que tierra de fantasias, de seguro le va a gustar. y si esas cursilerias como usted dice son un sentimiento original genuino y autentico mas le vale.

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo el "LSD".
    La verdad me resulta admirable que una mujer haya hecho esto por un chico.
    ((Suele ser de modo contrario)).
    Pero mis respetos a la persona que realizo dicha azaña no me suelo topar con esta clase de cosas,,sn autenticos sentimientos los que nos impulsan a hacer esta clase de cosas que muchoos consideran estupidas.
    Espero pasar mas seguido por aqui.
    y en un futuro espero que puedan pasar por mi blogg,,una vez que ya este termindo jeeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Y despues hacen que uno se pregunte quien es pauchamama? quien es exe?

    ResponderEliminar
  7. jajaja! a mi me gusta tu carta-cuento. Me hace acordar a cosas. (?) y a canciones de los beatles :P. y también a Across the Universe, la película que si no la has visto es muy loca y puede que te guste. Sobretodo porque Jude y Max están muy lindos como todas las canciones que cantan :D

    Señoritas, las dejo. un gusto compartir las mañanas con ustedes y haber conocido su lugar de expresión (?)

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. eli....q lindo q hayas pasado....ahora me paso por el tulio...saludos



    eli q ves el cielo(nublado?soleado)

    ResponderEliminar
  9. eli....q lindo q hayas pasado....ahora me paso por el tulio...saludos



    eli q ves el cielo(nublado?soleado)

    ResponderEliminar
  10. Jaja buenisimo. Lucy in the sky with diamonds cualquiera que tenga un cachito de sentido respecto a los temas de los Beatles sabria que es el mejor tema de todos.

    ResponderEliminar
  11. aja lo mismo digo quien es exe? Jon doe?

    ResponderEliminar